sinplan

Recetas fáciles. Una novela. Un restaurante: "EL cartero llama dos veces". Listas de ingredientes y forma de preparación. Un amigo de la infancia y socio. Un griego muerto. Una mujer con dinero. Un ex actor porno. Un sicario. Cocaína y otras drogas. Un plan.

20.12.06







La realidad nunca se presenta como un
todo ordenado, si no como un caos fragmentado
que nos envuelve y arrastra a su paso.

2 Comments:

  • At 4:13 a.m., Blogger marlboroblog said…

    Parte de esa realidad fragmentada son nuestros blogs que evidentemente y por suerte nos importan más que nosotros. Me gusta mucho Sin recetas, o como se llame esa novela en la que narrás escueta y certeramente, como un norteamericano (como siempre, creo, sólo que ya sin vicios de traducción como en Terrazas...) una historia loca pero no tan no local, o quizás mejor dicho, más FAMILIAR o fluida. A mí me gusta eso, que se pueda querer o no a un personaje y todos sus matices intermedios, como me pasa con este contratista que investiga a sus empleados japoneses (lo de los desos cortados es increible) y da con ese viejo que desde un pequeño mundo del tamaño de su isla, lo advierte de la calaña de los sectarios que contrató para el restaurante. A demás esa novela me da hambre.

     
  • At 1:34 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me gusta tu simpleza para relatar y sobre todo esa ambiguedad de contar una historia no tan compleja con sentimientos tan humanos y profundos. sensaciones encontradas, el minuto que estiempo y el tiempo que es vida.

    saludos de tu gheisha-china !!!!

     

Publicar un comentario

<< Home